Noticias

Cuotas Sociales y Costo de las Carreras – Temporada 2024

Para el 2024 se mantienen los valores de la cuota social del CUAS, la misma es de $U 650 mensual. En el caso de abonar la anualidad, el valor de de $U 6.500 (se pagan 10 cuotas y no 12). Como en el CUAS somos una familia tuerca, desarrollamos un nuevo "PLAN FAMILIAR". En el…
Leer mas

Calendario de Actividades 2024

Comienza un nuevo año y el CUAS presenta las actividades de este 2024, algunas de las destacadas son: 9 y 10 de marzo una nueva edición de Diosas de la Ruta con destino a Punta del Este, 27 y 28 de abril se disputarán las 500 Millas con destino Colonia del Sacramento, y del 16…
Leer mas

Culminó la Temporada 2023 del CUAS y Compartimos los Resultados Oficiales

Culminada la Temporada 2023 del CUAS, compartimos los resultados oficiales de piloto y copiloto, en las 3 categorías: odómetro, velocímetro y velocímetro standard. Categoría Odómetro Primer Puesto Piloto - Mario Montemuiño (441 pts.)Segundo Puesto Piloto - Felipe Burgueño (413 pts.)Tercer Puesto Piloto - Ernesto Rodríguez (256 pts.)Primer Puesto Copiloto - Bruno Zecchi (415 pts.)Segundo Puesto…
Leer mas

Cuas Celebró Contigo

El pasado sábado 9 de diciembre en el Hotel Cottage de Carrasco, el CUAS realizó la tradicional cena de fin de año para agasajar a sus socios y amigos. En esta edición se realizó un homenaje especial a Sonia Righeto, secretaria del CUAS, quien con su simpatía, dedicación y carisma, ha logrado sortear todo tipo…
Leer mas

Atención Socios del CUAS – Nuevo Beneficio en el Hotel Altos del Arapey de Salto

10% de descuento en Altos del Arapey Club de Golf y Hotel Termal para directivos, socios y funcionarios del CUAS. Dicho descuento aplica sobre la mejor tarifa del período solicitado. Para formalizar la reserva, los socios del CUAS deberán contactarse directamente con el Hotel al (598) 47682200 al 092682200 o por email a reservas@altosdelarapey.com Este…
Leer mas

11 de Setiembre – Día Nacional del Automovilismo

Hoy 11 de setiembre se conmemora aniversario de la partida física de nuestro querido Gonzalo "Gonchi" Rodríguez. Hoy 11 de setiembre también se celebra el primer Día Nacional de Automovilismo, que fue reconocido y aprobado en nuestro parlamento. En el marco de la celebración del primer Día Nacional del Automovilismo Deportivo, la comisión directiva del…
Leer mas

Se mueve la tabla del campeonato

Culminada una nueva etapa con el Gran Premio Montes del Plata, compartimos las posiciones actualizadas de la Temporada 2023 SURA Aseguradora, de las 3 categorías: odómetro, velocímetro y velocímestro standard. PLANILLA-DE-CAMPEONATO-NACIONAL-2023-Incluye-GP-Montes-del-PlataDescarga
Leer mas

Así viene el Campeonato 2023

Al flinalizar las 500 millas y previo al Gran Premio Arte Aluminio, presentamos cómo viene el Campeonato 2023 en las distintas categorías. PLANILLA-DE-CAMPEONATO-NACIONAL-2023-FINALDescarga
Leer mas

La familia del CUAS está de luto

En el día de hoy, sábado 24 de junio, falleció nuestro querido Presidente Marcelo Burghi. El velatorio se realizará en Martinelli de 10 a 14hs. Mucha fuerza a la familia, amigos y socios del CUAS. Q.E.P.D. Marce !
Leer mas

Se disputaron las 500 Millas Gran Premio Disa

El fin de semana del 10 y 11 de junio se llevó a cabo una nueva edición de las 500 MIllas, en esta edición Gran Premio Disa con destino a Punta del Este. La primera etapa salió de la explanada de Portones Shopping y contó con un desayuno invitación de DISA y culminó en las…
Leer mas

Atención Renovación de Licencias de Regularidad Nacionales

Por resolución del ACU este año la licencia de regularidad de velocímetro standard será obligatoria y tendrá costo. La misma se tramita haciendo clic aquí y deberá ser gestionada por cada participante, debiendo notificar la renovación de la misma por email a secretaria@cuas.org.uy Los pilotos tienen que agregar en la parte en dónde pide documentos…
Leer mas

Culminó el Gran Premio Sildan

El pasado sábado 22 de abril se llevó adelante la primera fecha de regularidad con el Gran Premio Sildan. Con gran convocatoria desde la explanada del estacionamiento del aeropuerto viejo, se recorrió una lindísima hoja con PCs en 3 departamentos: Canelones, Maldonado y Lavalleja. También cómo novedad, la categoría odómetro tuvo un PC en tierra.…
Leer mas

Reglamento 2023

Esta temporada 2023 comienza con varios cambios en el Reglamento General, que ya fue aprobado por la directiva en marzo pasado. Resumen de algunos cambios: Desarrollo de los campeonatos Puntaje de las pruebas Instrumental - actualización uso de GPS Zona de control - delimitación de los autocontroles Bonificaciones: categorías odómetro y velocímetro - se elimina…
Leer mas

Se realizó el lanzamiento de Actividades 2023 del Cuas

El pasado 16 de marzo en Zenex Motors se realizó el Lanzamiento de Actividades 2023 del CUAS, con una gran concurrencia. Marcelo Burghi, presidente del CUAS, comentó las novedades de estas temporada, en dónde se destacan entre otras novedades que las 500 Millas se realizarán en Punta del Este, que las 1000 Millas volverán a…
Leer mas

Culminó la Cuarta Edición de las Diosas de la Ruta

El pasado sábado 11 de marzo se celebró la 4a edición de Diosas de la Ruta. Esta edición 2023 salió desde Portones Shopping con destino a Colonia del Sacramento. En esta edición contamos con la participación especial de Patricia Pitta, primera piloto de rally uruguaya en participar en Rally Dakar. Más de 30 tripulaciones se…
Leer mas

RANKING CUAS Temporada 2022 Post 1000 Millas

Compartimos el ranking del Campeonato Cuas y Nacional de la Temporada 2022 al finalizar la 32a edición de las 1000 Millas, con la apertura de piloto y copiloto en las 3 categorías de Velocímestro Standard, Velocímetro y Odómetro. PLANILLA-DE-CAMPEONATO-CUAS-y-NACIONAL-2022-FINALDescarga
Leer mas

Culminó la edición 32a de las 1000 Millas Gran Premio Sura Copa Disa

Del 19 al 23 de octubre se disputó la trigésima segunda edición de las 1000 Millas Gran Premio Sura, Copa Disa. El miércoles 19 de octubre en la mañana hubo una concentración en la explanada de Punta Carretas Shopping para exhibir los autos clásicos y sport que estarían compitiendo en la edición de las 1000…
Leer mas

Nuevas Autoridades del CUAS

El pasado jueves 1 de setiembre se realizó la Asamblea General para definir quiénes serán las nuevas autoridades que conformarán la nueva comisión directiva del club. El pasado jueves 8 de setiembre se realizó la primera reunión con los nuevos integrantes de la comisión directiva. Desde el CUAS queremos agradecer la participación de todos los…
Leer mas

Culminó el Gran Premio Arte Aluminio

El pasado 20 de agosto se disputó la 6a fecha de regularidad en ruta con el Gran Premio Arte Aluminio, con destino Colonia Valdense. La competencia se disputó un sábado con un excelente clima y concurrencia y culminó con un gran almuerzo en donde se hicieron la entrega de premios de las distintas categorías. Categoría…
Leer mas

Así viene el Campeonato

Culminada la 5a fecha de la Temporada 2022 del CUAS, compartimos las posiciones generales de pilotos y copilotos de las categorías odómetro, velocímetro y velocímetro standard. PLANILLA-DE-CAMPEONATO-CUAS-y-NACIONALDescarga
Leer mas

Culminó en Gran Premio Miami Box

Con una excelente concurrencia de inscriptos, el sábado 23 de julio se disputó una nueva fecha de la Temporada 2022 del CUAS Auspiciada por Sura Aseguradora, el Gran Premio MIAMI BOX con destino a la ciudad de Canelones. La convocatoria se realizó en el estacionamiento de Portones Shopping y la finalización de la carrera se…
Leer mas

Llega el Gran Premio Miami Box

El próximo sábado 23 de julio, se realizará el Gran Premio Miami Box, con destino Canelones. Esta etapa cuenta con una excelente cantidad de participantes y la convocatoria será desde las 9am en el estacionamiento de Portones Shopping, con ingreso por la calle Bolonia. A todos los competidores les deseamos una excelente carrera, como de…
Leer mas

Llegan las 500 Millas a Colonia de la mano de DISA y Montes del Plata

Esta edición de las 500 Millas está Auspiciada por DISA y Montes del Plata. En esta edición 2022 de las 500 Millas hay récord de inscriptos, más de 50 tripulaciones estarán participando el próximo fin de semana del 18 y 19 de junio. La convocatoria para la largada se realizará en el estacionamiento sobre la…
Leer mas

Se disputó la Primera Fecha, Gran Premio Sildan

El pasado sábado 23 de abril se disputó la Primera Fecha de Competencia, Gran Premio Sildan, con destino a El Santoral en Canelones. La convocatoria y la largada se realizó desde la explanada del estacionamiento del Aeropuerto de Carrasco Viejo. En esta primera fecha de la temporada 2022 del CUAS participaron más de 30 tripulaciones.…
Leer mas