Culminó la edición 32a de las 1000 Millas Gran Premio Sura Copa Disa

Del 19 al 23 de octubre se disputó la trigésima segunda edición de las 1000 Millas Gran Premio Sura, Copa Disa.

El miércoles 19 de octubre en la mañana hubo una concentración en la explanada de Punta Carretas Shopping para exhibir los autos clásicos y sport que estarían compitiendo en la edición de las 1000 Millas. A primera hora de la tarde, sobre las 13 hs, y cada 30 segundos, empezaron a salir los 90 competidores que se hicieron presentes en esta edición, en 3 categorías: odómetro, velocímetro y velocímetro standard.

La primera etapa salía de Punta Carretas Shopping en Montevideo con destino a Maldonado, pasando por Pan de Azúcar y finalizando sobre la ruta 12 y la Interbalneraria, luego la carrera se liberaría hasta el Hotel Enjoy que fue la sede y epicentro de esta edición.

La segunda etapa, fue la más larga, con destino al Chuy, se recorrió Maldonado y Rocha. Al llegar al Chuy, en la mitad de la segunda etapa, se entregaron alimentos al Rotary del Chuy.

La tercera etapa, fue la más desafiante y contó un paisaje hermoso por la ruta 12, ruta 9, continuando por la ruta 12, se recorrió Maldonado, Lavalleja, pasando por Minas y después nuevamente al departamento de Maldonado, pasando por Aiguá y San Carlos.

La cuarta y última etapa, tuvo un nuevo desafío, el clima, con lluvia intermitente que acompaño en casi todo el recorrido, saliendo desde el Muelle 3, frente al Hotel Enjoy, rumbo a José Ignacio, puente redondo de Laguna Garzón, el límite de Maldonado con Rocha, y vuelta a Maldonado para terminar pasando por Pan de Azúcar, para finalizar en el Balneario Solís.

Los comentarios están cerrados.