Reglamento Particular: 3a. Fecha del CAMPEONATO NACIONAL DE REGULARIDAD EN RUTA AÑO 2016

COPA “ENTRE LLANURAS Y SIERRAS un DESCUBRIMIENTO”

REGLAMENTO PARTICULAR

2da. Fecha del CAMPEONATO NACIONAL DE REGULARIDAD EN RUTA AÑO 2016.

Artículo 1) ORGANIZACIÓN:

El Club Uruguayo de Automóviles Sport (C.U.A.S.), organiza la SEGUNDA FECHA DEL

CAMPEONATO NACIONAL DE REGULARIDAD EN RUTA, denominada, que se realizará el sábado 9 de JULIO del 2016, en horario diurno.

Director General: ALVARO RODRIGUEZ.
Director Técnico: Daniel Katunar.
Comisario F.U.A.D: A designar.
Comisario CUAS: Fernando Cabeda

Artículo 2) TIPO DE COMPETENCIA:

Se trata de una competencia de regularidad en ruta, podrán haber: AUTOCONTROLES,
CONTROLES SECRETOS, AUTOCONTROLES SECRETOS.

Será para los socios del C.U.A.S., para invitados de la Comisión Directiva y para aquellos vehículos que cuenten con la aprobación de a Comisión de Admisión. Se regirá por el Reglamento Deportivo Nacional de la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo y el Reglamento General del Club Uruguayo de Automóviles Sport del año 2016 y anexos, Reglamento de Uso de Relojes C.U.A.S. 2016, el presente Reglamento Particular y sus anexos, que serán fiscalizados por la F.U.A.D.

Todos los PILOTOS participantes del vehículo deberán contar con la licencia expedida por la FUAD, y Licencia de Conducir, ambas vigentes.

Artículo 3) RECORRIDO DE LA PRUEBA:

SABADO 09/07: Montevideo –Canelones-San Ramón-Tala-Solís de Mataojo-Minas Pan de Azúcar - Guazuvirá: La etapa se iniciará a la hora 9:30, largándose desde la estación ANCAP Ruta 5 Km 20- Ruta 5 –CANELONES- RUTA 11- Ruta 64-SAN RAMON -Ruta 1-, TALA, Ruta 6-RUTA 80 MIGUEZ-Ruta 8 MINAS-RUTA 12-RUTA 60- PAN DE AZUCAR -Ruta I.B.-HASTA KM 63- GUAZUVIRA- FIN DE ETAPA.

Artículo 4) POSTERGACION O SUSPENSION DE LA FECHA:

El C.U.A.S. se reserva el derecho de postergar la fecha, o de cancelarla definitivamente, por cualquier razón que así lo justificare a juicio de la Comisión Directiva o, si la decisión ocurriera el día de su realización, de las Autoridades de la prueba. Podrá ser una causal de suspensión o postergación que las inscripciones no alcancen a un mínimo de 20 automóviles.

Artículo 5) RESPONSABILIDAD:

Los participantes disputarán la prueba por cuenta y riesgo propios. El C.U.A.S. y las Autoridades y Sponsors de la prueba no serán responsables de los accidentes y daños que ellos pudieran experimentar o de los que ocasionaren a terceros o a objetos.

La prueba se encuentra asegurada por póliza con el Banco de Seguros Nº 0036548/0, vencimiento 9/03/2017

Artículo 6) CATEGORIZACION DE LOS VEHICULOS:

Los coches participantes serán agrupados por Categorías de acuerdo a lo que dispone el Reglamento del Campeonato de Regularidad en Ruta del C.U.A.S. de 2016.

Artículo 7) EQUIPAMIENTO:

El equipamiento que deberán tener los vehículos participantes, y que será controlado en la Verificación Técnica Previa a la competencia, serán los que se establecen en los artículos respectivos del Reglamento General del Campeonato. En la verificación previa también se controlará que los números de competición y las publicidades oficiales estén convenientemente colocados y cumplan con lo que al respecto se dispone más adelante en el presente Reglamento.

Artículo 8) INSCRIPCIONES:

Las solicitudes de inscripción, con los datos del automóvil y de los pilotos y copilotos comienzan el miércoles 29 de junio, desde las 16 hs. hasta las 21 horas hasta el 7 de julio en la sede del C.U.A.S. Edil Hugo Prato Nº 2325 Telefax (0598 2) 4084294 – 4031773; Los pilotos y copilotos obligatoriamente deberán presentar las correspondientes licencias de regularidad de pilotos expedidas por la F.U.A.D. y licencia de conducir, ambas vigentes.

El importe de la inscripción por automóvil es de $U 3.500,00 (pesos uruguayos tres mil quinientos) seguro obligatorio incluido y para NO SOCIOS $U 4.500,00 (pesos uruguayos cuatro mil quinientos) seguro obligatorio incluido.

Estos importes incluyen, organización de la competencia, libro de ruta para cada tripulación, seguro obligatorio especial y almuerzo.

Artículo 9) ESPIROMETRIA:

Los pilotos y copilotos deberán aceptar el control de alcoholemia y anti-doping si así se dispone por las autoridades.

Artículo 10) RESULTADOS:

Se entregarán el día 9 de julio al finalizar la competencia en EL DESCUBRIMIENTO RESORT

CLUB - GUAZUVIRA.

Importante: Reglamento con homologación en tramite.

No hay comentarios.

Deja tu Comentario