Se disputaron las 500 Millas Gran Premio Disa

El fin de semana del 10 y 11 de junio se llevó a cabo una nueva edición de las 500 MIllas, en esta edición Gran Premio Disa con destino a Punta del Este.

La primera etapa salió de la explanada de Portones Shopping y contó con un desayuno invitación de DISA y culminó en las instalaciones del Hotel del Lago, en dónde todos los participantes se hospedaron y disfutaron de una cena de camaradería.

La segunda etapa salió desde Punta del Este, de la explanada de Muelle 3, en la parada 3 de la mansa y culminó próximo a la ciudad de Pando en dónde se hicieron la entrega de los relojes de la carrera.

Al igual que en todas las competencias del CUAS, junto a la inscripción cada tripulación debe entregar 10 kgs de alimentos no perecederos. En este caso el primer día se donaron alimentos al Rotary de Pan de Azúcar y el segundo día se donaron alimentos al Rotary de San Carlos.

La premiación de las 500 millas se realizará junto al lanzamiento de las 1000 Millas el próximo jueves 22 de junio a las 20hs en la Fundación Gonchi Rodríguez.

No hay comentarios

Deja tu Comentario