Se realizó el lanzamiento de la 32a Edición de las 1000 Millas Gran Premio SURA, Copa DISA

En las semanas pasadas se realizaron 2 conferencias den prensa, tanto en la sede del CUAS, como en el Hotel Enjoy, que será ls sede de esta 32a edición.

La 32ª edición de las 1000 Millas se disputará desde el 19 al 23 de octubre, en Punta del Este, ciudad emblemática del Mercosur, con sede en el Hotel Enjoy.

Esta 32ª edición contará con 100 tripulaciones, con competidores de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

Se estará recorriendo durante los 4 días de competencia por distintas hojas de ruta en 5 departamentos: Montevideo, Canelones, Maldonado, Rocha y Lavalleja.

Durante los 4 días de competencia, el Club Uruguayo de Automóviles Sport estima recaudar más de 4.000 kilos de alimentos que serán donados, como habitualmente lo hace el CUAS en todas las competencias, a distintas organizaciones civiles en los departamentos en los que se competirá.

Al igual que las últimas ediciones, la largada se realizará el próximo miércoles 19 de octubre desde la explanada de Punta Carretas Shopping sobre el mediodía. En la mañana temprano, se realizará la concentración de las distintas tripulaciones que competirán, que estarán exhibidas previo a la salida. Es una instancia ideal para poder observar los distintos autos clásicos y sport que estarán compitiendo de la 32ª edición.

Para inscribirse o recibir más información de las 1000 Millas, contactarse con Sonia a secretaria@cuas.org.uy

No hay comentarios

Deja tu Comentario